Cómo lo hacemos

Fundación España desarrolla un espacio de capacitación y actuación a todas aquellas Instituciones, Empresas, Organizaciones y personas que posean el objetivo, la actitud y la personalidad necesaria para aprovechar al máximo la potencialidad de esta disciplina en su capacidad de generar impactos comunitarios positivos.

Este sistema integral de gestión tiene como finalidad el capitalizar, profesionalizar y desarrollar proyectos de voluntariado al interior del tejido asociativo de la comunidad en la Argentina abordando la temática en todas sus dimensiones.