Finalizó la pasantía 2013 de Musicoterapia

banner-elias-romero-600x217 En el ámbito del Programa de Musicoterapia de Fundación España, el 14 de noviembre se realizó un acto por la finalización de la Pasantía 2013 de los alumnos de la Carrera de Musicoterapia (Universidad de Buenos Aires)  y que tuvo como beneficiarios a los residentes del Hogar Elías Romero.

Los estudiantes prepararon todas las sesiones de trabajo con la finalidad que, en cada una de ellas y a partir de la música, las experiencias de estimulación sean un éxito.

En la ceremonia, que se vivió con mucha emoción y estuvo plagado de agradecimientos,  el Lic. Leandro Pavón Director del Hogar Elías Romero, aseguró que las puertas de la Institución estarán siempre abiertas a los futuros Musicoterapeutas.