1. Skip to Menu
  3. Skip to Footer

logo-fundacion-espa

Porqué nosotros

Somos una institución sin fines de lucro que desde su fecha de fundación, diciembre de 1991, ha promovido con éxito diferentes programas e iniciativas que brindaron a los españoles residentes en Argentina una eficiente vía para mejorar su calidad de vida.

La constante búsqueda de soluciones que permitan lograr los objetivos de Fundación España nos posiciona como la alternativa en la articulación real y consistente de beneficios.

Toda esta actividad es posible gracias a que mantener firmes nuestros valores:

• Respeto a la dignidad de la persona.
  • Promoción de igualdad de oportunidades.
  • Creatividad en la búsqueda de soluciones a necesidades concretas.
  • Vocación de servicio.
  • Compromiso por el trabajo.
  • Responsabilidad Social hacia la comunidad.
  • Apertura e Innovación.
  • Transparencia.