El Club Español en España en la Noche de los Museos

El Club Español  cuya fundación data del año 1852, es la Institución más antigua de todo el Colectivo Español en la Argentina; y en cuyo seno se crearon directa o indirectamente las primeras Asociaciones de Españoles en este País. Este centro  ha logrado  generar un extraordinario Patrimonio Histórico, Arquitectónico, Cultural, Pictórico y Escultórico, que merece la pena el poder ser exhibido con satisfacción y orgullo a la Comunidad toda.

Es por esta razón que lo invita a participar a las visitas guiadas que se realizarán el día 10 de Noviembre de 2018 en los horarios que se detallan a continuación:

20,00 a 20,45 horas

20,45 a 21,30 horas